Comparta su Historia

Las autoridades del estado de California están tomando decisiones en torno al presupuesto estatal del próximo año, y necesitamos su ayuda para asegurar que el programa Ruta de Alimentación Escolar Saludable de California (CA Healthy School Food Pathway, HSFP) continúe siendo financiado.

Ya sea que usted es un participante actual o pasado de HSFP o un distrito escolar que ha recibido participantes, compartir su experiencia de primera mano con el programa de aprendizaje de alimentos escolares primero de su tipo de la nación con sus legisladores y el gobernador Newsom es fundamental. Estas historias ayudarán a los legisladores a entender el impacto transformador y de gran alcance que el programa Ruta de Alimentación Escolar Saludable de California (CA Healthy School Food Pathway, HSFP) ha tenido en las comunidades de California.

¡Comparta su historia y dígale a nuestros líderes estatales por qué es tan importante invertir en nuestra próxima generación de líderes de alimentación escolar y en los encargados de garantizar que los estudiantes estén nutridos y listos para aprender!